Autobuyer EA FC 24

Descargar Autobuyer EA FC 24 gratis

autobuyer fifa 23

¿Qué es un autobuyer para EA FC 24?

Un Autobuyer para EA FC 24 es una herramienta para que compra automáticamente a los mejores jugadores del juego.

Hay algunos beneficios de usar esta herramienta, sirve para ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar jugadores manualmente por tu cuenta. Otro es que te aseguras de que nunca te pierdas un nuevo jugador porque no tienes el tiempo para ello.

Se tratan de programas automatizados que permiten a los jugadores establecer criterios de búsqueda en función de tus requisitos o intereses. Por ejemplo, has notado un especial interés en un determinado delantero, y aunque su precio suele ser algo elevado, el precio de salida original te permite conseguirlo por bastante menos precio (siempre y cuando no te lo quiten antes).

Estos programas se encargan de controlar tu cuenta de la aplicación web-app de EA FC 24 para que puedan entrar en tu perfil, controlar tu plantilla y realizar búsquedas en el mercado de transferibles. Así, puedes decirle que te busque a un determinado jugador con un precio exacto, y si lo encuentra, te lo comprará automáticamente.

¿Qué beneficios tiene?

El principal beneficio que te da un autobuyer es la especulación con el precio de los jugadores. El término especular está muy relacionado con la bolsa y las criptomonedas, pero lo creas o no, cada año en FIFA se reúnen una gran cantidad de especuladores que son capaces de generar muchísimas monedas a cambio de vender y revender los jugadores más codiciados y buscados.

Es una estrategia completamente legal. Estudias el mercado, decides invertir en jugadores de la lista de transferibles y, tras conseguir un precio de compra buenísimo, optas por venderlo a un precio superior debido a la demanda existente. Al final, tu saldo de monedas crece, y lo único que has hecho es un intercambio de cromos con una inversión inicial.

¿Es legal usarlo?

Técnicamente, usar un autobuyer es legal porque estás automatizando unos mecanismos que podrías realizar tú mismo sin ningún problema. Sin embargo, EA SPORTS no está tan conforme con esta afirmación. 

Otro asunto es la deportividad. Obviamente los usuarios que hacen uso de este tipo de mecanismos juegan con ventaja contra otros jugadores. Y es que disponer de un saldo de millones de monedas te permite comprar jugadores muy importantes para tu equipo, algo por lo que muchos usuarios necesitan jugar durante varios meses para conseguirlo. 

Descargar Autobuyer EAFC 24

Si a pesar lo dicho anteriormente te atreves a usar un Autobuyer para el Ea Sports FC 24, te podemos recomendar algunos, pero queremos recordar que desde esta página no apoyamos las ventajas ni los hacks para FC24, y los usas bajo tu responsabilidad:

Autobuyer EA FC 24 + Soporte 24/7 + PDF Tutorial

Este Autobuyer es una poderosa extensión de Chrome que ayuda a manejar la aplicación web FIFA Ultimate Team (FUT) más fácilmente.

Snipea con manos libres o manual: ¡tú eliges! Puedes vincular acciones como comprar ahora, buscar, aumentar/disminuir el precio y muchas más a las teclas de su teclado. Esto te permite disparar lo más rápido posible. Genera millones de monedas con este autobuyer en Fut Web App 24 Ultimate Team.

PROS: 

  • Es fiable y lleva años en el sector.
  • Es rápido.
  • Tiene soporte en Telegram.
  • Paga una vez para siempre, sin gastos ocultos.
  • Tutorial en español.
  • Te aseguramos al 100% su funcionamiento gracias a nuestro soporte 24/7.
  • Pago 100% seguro a través de PayPal.
  • Puntuación de reviews 5/5
  •  

CONTRAS:

  • Hay una pequeña posibilidad de que te pueden banear por usarlo.

Si decides adquirir el Autobuyer, agradecemos mucho que dejes tu review tras usarlo. ❤

Tutorial Autobuyer

Al hacer la compra de tu Autobuyer gratis, recibirás soporte técnico a través de Telegram 24 horas al día, y además, un documento PDF con un tutorial del Autobuyer 100% en español donde te indicamos cómo instalarlo, explicación de sus funciones y cómo usarlo.

Tutorial autobuyer