Un goleador inesperado
A pesar de que muchos asocian el éxito reciente de La Roja con nombres como Lamine Yamal, Morata o Nico Williams, el jugador que ha logrado más goles desde que Luis de la Fuente asumió el mando no es ninguno de ellos.
El honor recae en Oyarzabal, quien ha anotado un total de 13 goles, superando al segundo en la lista, que cuenta con 10 tantos. El capitán de la Real Sociedad fue clave al marcar el gol decisivo en la final de la Eurocopa contra Inglaterra, consolidándose como una pieza fundamental en el esquema del entrenador riojano.
Su contribución durante la última Nations League y en las eliminatorias para el Mundial ha sido crucial para el equipo nacional, encontrando su lugar como delantero centro. Curiosamente, el segundo máximo goleador bajo las órdenes de De la Fuente no es un delantero: se trata de Mikel Merino, quien ha conseguido 10 goles.
A continuación, le siguen en esta lista Ferran Torres y Morata, ambos con siete goles. El grupo se completa con Lamine Yamal, Dani Olmo, y Joselu, quienes están empatados con seis tantos cada uno.
Tus opiniones importan! Participa dejando tus comentarios y suscríbete gratis a nuestra newsletter a través de nuestra App a o por nuestro canal de WhatsApp.
