logo futipedia blanco

Futipedia.com

Medias héroes FIFA 23

Medias héroes FIFA 23

Filtradas las medias de héroes en FIFA 23

Las medias oficiales para las nuevas cartas FIFA 23 FUT Héroes ya están disponibles para los jugadores de FIFA. Sin embargo, el método fue inesperado, ya que el menú de la videoconsola PlayStation 5 mostraba por error las valoraciones de los nuevos elementos antes de que EA Sports FIFA lo anunciara.

Un grave error por parte de Sony, que precipitó el anuncio por parte de la desarrolladora del juego, que salió a través de las redes sociales con el anuncio oficial. De cualquier manera, las calificaciones de los nuevos FUT Heroes son una realidad tangible, y algunos de ellos tienen estadísticas bastante sorprendentes.

Cartas ‘Meta’ a la vista

Las nuevas cartas llegan a FIFA 23 con ganas de dar guerra. En principio, los delanteros centro más llamativos serán Tomas Brolin, Diego Forlán, Smolarek y Rudi Völler, este último con estadísticas espectaculares. Papin está en nómina, aunque su ritmo indica que su posición ideal es la de centrocampista ofensivo. En la sala de máquinas destacan las letras de Claudio Marchisio y Yaya Touré, dos ‘Gullit gang’ de manual.

Medias héroes FIFA 23

En la zona de centrocampistas tendremos opciones llamativas como Govou -parece un ‘chetado’ de la Ligue 1- Park Ji Sung, Nakata, Al-Owairan y Okocha, que modifica su posición en su cartelera base respecto a FIFA 22. En defensa destacan las versiones de Joan Capdevila, Lúcio y Ricardo Carvalho; tres elementos que, a priori, deberían tener un papel protagonista en las plantillas de Ultimate Team.

Mascherano y Rafa Márquez no pueden decir lo mismo. Ambos saldrán como pivotes defensivos y tendrán una estadística de tiro baja. En las alas del ataque tenemos a Dirk Kuyt y Harry Kewell , dos extremos que serán la comidilla de los primeros meses de FIFA 23 .

La peor carta de la nueva tanda de FUT Heroes es Peter Crouch. El mítico larguirucho delantero inglés será dominante en los balones aéreos y en la definición, aunque su abanico de recursos se queda ahí. Su 78 de ritmo invita a pensar que será un atacante lento, además de torpe con el balón, por su bajo regate. Para colmo, tampoco destaca físicamente, con una baja valoración de 81 puntos para un delantero de 2,01 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio